jump to navigation

Actividad para el fin de semana 10 octubre, 2007

Posted by Marino Aguilera in Tema 2 - El relieve peninsular.
Tags:
trackback

Vamos a ampliar las posibilidades de Estrabón. En este fin de semana (que tiene tres días) hay que realizar los mapas que os indico a continuación:

ejercicio_relieve.jpgCada mapa da una puntuación por aciertos, así que una vez realizados y SIN TRAMPAS tenéis que acceder a la sección de comentarios de esta entrada (aparece como add a comment en el encabezado), identificaros con vuestro nombre y comunicar el número de aciertos por mapa. 

Estos mapas y otros que ya iremos utilizando los tenéis enlazados en la columna lateral y os recomiendo que de vez en cuando practiquéis las localizaciones porque estarán presentes en casi todas las prácticas a realizar durante el curso.

Comentarios»

1. Marino - 15 octubre, 2007

Ya se pueden publicar entradas en el blog, así que os invito a que dejeis la puntuación obtenida en los ejercicios de localización.
Saludos,

Marino

2. LoLi Espinosa - 15 octubre, 2007

Bueno a mi no me ha parecido tan difícil,es cuestión de practicar. Aquí dejo mis puntuaciones:
Primer mapa:130 aciertos de 130.
Segundo mapa:48 aciertos de 52.
Tercer mapa:19 aciertos de 19.
Cuarto mapa:18 aciertos de 19.

3. anónimo - 15 octubre, 2007

hola a todos, estas actividades som muy buenas para practicar.yo no me he tenido ningún fallo.os saludo a todos.

4. Ana Belén Burgos - 16 octubre, 2007

a mi tampoco me ha resultado difícil, lo más complicado para mi han sido las capitales. Puntuaciones:
-Mapa relive: 130 puntos (13 aciertos)
-Mapa provincias: 520 puntos (52 aciertos)
-Mapa comunidades autónomas: 190 puntos (19 aciertos)
-Mapa capitales: 177 puntos (17 aciertos, 1 acierto a la 2ª y 1 fallo)

5. Francisco Raafael De Los Rios Onieva. - 16 octubre, 2007

-Mapa relieve: 130 puntos (13 aciertos).
-Mapa provincias: 417 puntos ( 43 aciertos).
-Mapa comunidades autonomicas: 190 puntos (19 aciertos).
-Mapa capitales: 190 puntos (19 aciertos).

He de aprovechar la oportunidad, para dar la enhorabuena al webmaster por el magnifico trabajo realizado.

6. Alvaro Morales Gómez - 17 octubre, 2007

HoLa! la verdad es que los juegos estan bien pero me esperaba que fueran mas dificiles..esperemos que en el examen salga tan bien como aqui jeje!

-Mapa relieve: 130 Puntos ; 13 aciertos
-Mapa provincias: 510 Puntos ; 51 aciertos
-Mapa Comunidades Autónomas : 190 Puntos ; 19 aciertos
-Mapa Capitales : 180 Puntos ; 18 aciertos.

Marino la pagina esta muy trabajada enhorabuena

7. Francisco Montes Sánchez - 17 octubre, 2007

Hola. A mí tampoco me han resultado muy difíciles los mapas. Es una buena forma de repasar y recordar nombres de la geografía de España. Mis puntuaciones han sido:

=Localización del relieve -> 130 Puntos – 13 aciertos
=Localización de provincias -> 517 Puntos – 51 aciertos
=Localización de autonomías -> 190 Puntos – 19 aciertos
=Localización de capitales de autonomías->190 Puntos -19 aciertos

Por último, mis felicitaciones a Marino por la página web. Está muy bien hecha y será muy útil durante todo el curso.

8. Macarena Díaz Delgado - 18 octubre, 2007

Hola. A mi como a la mayoria de la gente, tampoco me ha resultado muy complicado, simplemente hay que practicar.

Mis puntuaciones:

-Mapa relieve: 130 puntos (13 aciertos)
-Mapa de provincias: 490 puntos (47 aciertos)
-Mapa de capitales: 179 puntos (18 aciertos)
-Mapa de autonomías: 190 puntos (19 aciertos)

9. Anónimo - 18 octubre, 2007

Que Buenos que sois….
y luego el marino dice que estais pegados….

(yo un poco)

Kien Soi?

10. niko - 22 octubre, 2007

jej esto esta mu facil. xro lo imoportante en el examen jejeje weno lokis os dejo k lo paseis mu bien dew
o mejor dixo adios jeje

11. Juan Pablo - 23 octubre, 2007

Hola..bueno otra vez lo mismo, ha sido fácil, el mayor problema lo tuve en el tema de señalar las provincias y eso…XD, como algunos, pero el resto canela en rama, pero bueno habrá que estudiar un poco más..a si que nada un saludo, estos ejercicios tan mu bien, ademas rompemos con la monotonia de los libros y libretas..
Bueno un saludo
JP
Posdata: Marino no nos pongas un examen mu dificil porfa XD

12. Juan Pablo - 23 octubre, 2007

ups..la puntuación
-Mapa relieve: 130 Puntos ; 13 aciertos
-Mapa provincias: 460 Puntos ; 46 aciertos
-Mapa Comunidades Autónomas : 190 Puntos ; 19 aciertos
-Mapa Capitales : 180 Puntos ; 18 aciertos.

13. Ana Isabel Nuñez Machado - 23 octubre, 2007

UuUfFf…

Mejor no pongo las puntuaciones, son demasiado buenas(xD)..
esperemos al examen,que por internet es todo muy bonito, pero cuando no podamos rebuscar las que no nos sabemos…jiji!!

Lo dicho, a estudiar que nos pilla el torillo..!
Marino, sé bueno y haz un aprobado general!A mi lo que mas me gustan son los videos, INTERESANTES!

bEsos ClAse De BAG-A!

14. Mayte Pacheco - 24 octubre, 2007

Esto esta facilillo, veremos a ver en el examen como nos sale!!!!!!
hay k estudiar + y ponernos las pilas ya!!! k si no nos agobiamos….
pero k Marino no pondrá el examen mu dificil …ejm ejm.-..

BeSiTOs….. de BAG-A!!!!!!!!!!!!!

15. M@ri P@z Montes Merida - 29 octubre, 2007

wenoo pos aki llego yò la que rompe con todo el eskema …MARINOO no me entero de la practica y mejor no pongo mi puntuacion pok kedaria muy mal..y como k no es plan¡¡jejeje
comunidades autonomas??,kno me saquen de españa pok si no seria ((pèsima))..

PDT// he echo las practicas de primera opcion kon mi ermano de 7 años 😀 jajajaja

16. Francisco Rafael De Los Rios Onieva - 3 noviembre, 2007

me gustaria saber si las puntuaciones de los examenes van a ser publicadas a traves de la pagina o por el correo electronico.

17. VVGHQRE - 4 mayo, 2009

ES MUY XULO Y APRENDES LOS MONTES DE DIFERENTE FORMA, Y APARTE TE LO PASAS MUY BIEN…

TE LO RECOMIENDOOOOOOOOO!!!!

DEW DEW… BYE BYE…

… JE JE…


Responder

