jump to navigation

Notas del examen para 2º BAG-A 23 mayo, 2008

Posted by Marino Aguilera in Otros.
Tags:
trackback
  • Aguilera González, María: 5,9
  • Aguilera Ropero, Antonio: 9,5
  • Arjona Hidalgo, Ana Mª: 5,8
  • Bermúdez Pérez, Juan Manuel: 5,1
  • Burgos Mérida, Ana Belén: 10
  • Campaña Ariza, Máximo: 3,1
  • De los Ríos Onieva, Francisco: 7,9
  • Díaz Delgado, Macarena: 9,7
  • Espinosa Hidalgo, Mª Dolores: 5
  • García Velástegui, José: 6,7
  • Gómez Pareja, Luis Alfonso: 4,4 (de todas formas tiene que repetir examen al no alcanzar la nota mínima en el desarrollo del tema.)
  • Hoyo Trillo, José Antonio: 8,5
  • Lizana Aguilera, Mª Jesús: 5,4
  • Montes Sánchez, Francisco: 9,4
  • Muñoz Sánchez, Tomás: 6,2
  • Núñez Machado, Ana: 3,5
  • Onieva Calmaestra, Rubén: 5,6
  • Ordóñez García, José Manuel: 6,2
  • Ordóñez Perálvarez, Rosa: 9,4
  • Ortega Martín, Miriam: 8
  • Pacheco Adamuz, Mayte: 6 (tiene 1 punto menos por ortografía)
  • Pérez Zamora, Laika: 8,8
  • Pimentel Leiva, Antonio: 5,7
  • Prados Caballero, José: Tiene que repetir el examen al no alcanzar la nota mínima en el desarrollo del tema.
  • Rodríguez Calmaestra, Nicolás: 6,2
  • Sánchez Cañadas, Aurori: 4,6
  • Sánchez Pérez, Alicia: 9,4
  • Serrano Arenas, Juan Pablo: 9
  • Serrano Gallardo, Teresa: 5,5
  • Yébenes Ávalos, Rafael: Tiene que repetir el examen al no alcanzar la nota mínima en el desarrollo del tema.
Comentarios

1. wannnn - 23 mayo, 2008

marino q qiero saber mi notaaa!

2. maria aguilera gonzalez - 24 mayo, 2008

marino,maria aguilera lopez si soy yo que es la unica maria que hay en la clase te has equivocao de apellidos esque ya no se si soy yo o no…

3. Anónimo - 24 mayo, 2008

sin noticias de salud, para cuando las notas de mates BAGB

4. Anónimo - 24 mayo, 2008

yo creo que para el lunes lo mismo se las envia xD

5. anonimo - 24 mayo, 2008

marino pon las notas de BAGB

6. Anónimo - 24 mayo, 2008

todavia no estan las notas de BAGB, cuando se van a poner?????????????

7. Anónimo - 25 mayo, 2008

si yo creo que para el lunes o el martes ya las tendra

8. Anónimo - 25 mayo, 2008

salud, las notas que tenemos que saber si hemos aprobrado, nos estamos jugando mucho

9. Anónimo - 25 mayo, 2008

a ella k mas le da lo k tu te jueges…no le hemos importado nunca nada sino n le faltaria medio temario por dar…

10. Anónimo - 25 mayo, 2008

hombre si quiere que las diga despues de las evaluaciones

11. Anónimo - 25 mayo, 2008

la verda esk si que no es muxo lo que le importamos

12. Anónimo - 25 mayo, 2008

ea pues todos aprobados, si no ay notas…

13. Anónimo - 25 mayo, 2008

Salud ya podias aprender de Castillo que nos ha llamado a todos desde su movil para darnos las notas y decirnos como nos ha ido…eso si es ser una buena profesora…Salud dimision! xD

14. Anónimo - 25 mayo, 2008

Ejercico: hallar la probabilidad de ke salud nos de las notas
Resuldado: 0

15. Anónimo - 25 mayo, 2008

salud todavia no as tenio tiempo o k ? si ves k eso mujer nos las das para el año k viene . ya que el viernes no nos la quisistes dar mientras que al otro curso si .No somos todos igual no??

16. Anónimo - 25 mayo, 2008

pues se ve k no todos tenemos los mismos derechos,hay gente k sabe las notas desde el viernes y nosotros tenemos k esperar al lunes…no es justo

17. Anónimo - 25 mayo, 2008

esto es que todavia nos tiene mania del dia del bocadillo con aceite y chocolate!!! xD

18. Alvaro - 25 mayo, 2008

Si hoy no sabemos las notas por que a Marino no se las ha enviado, ¿a que hora hay que ir mañana al instituto para saberlas?

19. Anónimo - 25 mayo, 2008

pero y las tendra mañana????????
porque ir pana es tonteria

20. Anónimo - 25 mayo, 2008

son las 8 de la tarde y sin noticias de las notas vamos esto es algo serio no a tenio tiempo con todo el viernes libre, sabado entero y domingo toda la mañana y tarde por lo q se ve esto es una verguenza. aora para que te diga k tienes k acer todo el curso, pues no se cuando corregira los examenes de suficiencia..

21. Anónimo - 25 mayo, 2008

oleee no nos da los examenes!! n os preocupeis es Salud sed felices si segun ella es todo mu facil…claro sin dar matrices de orden 3…sin dar programacion lineal…determinadas…

22. juan pablo xD - 25 mayo, 2008

madre mia¡¡ todavia no a colgao las notas?¡¡¡¡ yo kiero saber la mia¡¡
A NO¡¡ SI YA ME LA DIXO¡¡¡ k cabeza la mia, jajajaja, a esperar xicos k la espera es buena, la espera trae recompensas (pero yo ya se mi nota) xD
un abrazo pa todos¡

23. Anónimo - 25 mayo, 2008

marino enseñale los comentarios a salud para k se de cuenta de lo que pensamos de ella y de lo buena profosora k es al preocuparse tanto por nosotros . Pero k atienda una pizkita para k se entere bien de como nos a preparado

24. Anónimo - 25 mayo, 2008

iyo yo creo k ya le vale, ke no es justo ostia

25. Anónimo - 25 mayo, 2008

xk n es justo? mira lo k n es justo esk tengamos la suficiencia el jueves y k dependiendo de sta nota tienes k prepararte un trimestre o todo el curso..eso n es justo xk yo me stoy jugando mi nota para la carrera k yo kiera hacer y si no le gusta meterse atracones de corregir k hubiera hecho 2 examenes como se le propuso o mas facil que no se haga profesora.


Sorry comments are closed for this entry

