jump to navigation

Clases de repaso para Selectividad 2 junio, 2008

Posted by Marino Aguilera in Otros.
trackback

Se han programado dos clases para cada grupo de repaso. Como imagino que no todo el mundo vendrá, juntaremos los dos grupos en un aula los siguientes días:

  • Jueves 5 de junio a 4ª hora en el aula de BAG-A
  • Jueves 12 de junio a 4ª hora en el aula de BAG-A

En estas clases repasaremos las prácticas más complejas, revisaremos esquemas y resolveremos las dudas que tengáis.

Mucho ánimo en estos días de estudio. No me cabe la menor duda de que lo haréis muy bien en selectividad.

Comentarios»

1. Pepe Prados Caballero - 2 junio, 2008

marino te he mandado unos cuantos correos aunque no me daba tiempo al terminar el examen con maria que he terminado a las 2 te he buscado en todo el edificio y no te he visto, me gustaria saber como lo podemos averiguar, ya se que estan puestas las notas, pero tengo preparado el examen y m gustaria hacerlo mañana si pudiera ser aunque no aparezca en las notas de junio pero si k lo tuvieras en cuenta para no tener que hacer todo el curso en septiembre

2. Marino Aguilera - 2 junio, 2008

Hola Pepe,
te he respondido a tu correo electrónico.

Pásate por el instituto.

3. mari paz montes merdia - 2 junio, 2008

marino si tienes las notas por favor subelas que me metio en la paginas de iesf3 y no estan…y hasta mañan no aguanto

un saludo…mpaz montes merida

4. Marino Aguilera - 2 junio, 2008

MariPaz, yo no puedo publicar las notas al no ser tutor vuestro, tan sólo las de mi asignatura.
Creo que no te queda más remedio que esperar a mañana para conocerlas.

Un saludo.

5. mari paz montes merdia - 4 junio, 2008

Marino, durante el verano tengo que estudiar toda la asignatura, solamete queria saber si algun año has dado una guia con los puntos basicos que hay que llevar a septiembre…o por el contrario hay que ((irse a por todo)))..simplemente es para poder organizarse poke no se por donde empezar jeje…contestame cuando puedas para pasarme por el insti y hablar contigo o empezar a estudiar yàaaa jeje

Feliz Verano¡¡ Mpaz Montes Merida

6. Marino Aguilera - 5 junio, 2008

Hola Mari Paz,
para septiembre hay que llevar toda la asignatura…. los 18 temas que se han dado a lo largo del curso y que están en https://estrabon.files.wordpress.com/2007/12/temario-oficial-2008.pdf

He dicho en muchas ocasiones que el relieve tiene muchas papeletas para aparecer, ya sea en la práctica o en el tema, así que te recomiendo que lo lleves especialmente preparado.

Para cualquier consulta durante el verano tienes mi correo electrónico.

Saludos y ánimo.

7. Ana Belén Burgos - 7 junio, 2008

marino una muchacha de alvarez cubero me ha dicho que en el examen de geografia las preguntas teoricas son siempre una referida a la parte fisica(relieve, clima…) y la otra opcion a lo humano(turismo, transportes..) y luego la practica es lo contrario( si el la pregunta teorica del bloque fisico, la pracitica es el humano)
eso es verdad? esque si es asi .. nos podemos estudiar solo una parte.. o por lo menos una mejor.. que estudiarse los 18 temas de nuevo es imposible…

8. Loli Espinosa Hidalgo - 12 junio, 2008

Hola Marino,tengo una duda sobre el exámen de Selectividad, las prácticas del bloque de geografía humana ¿cuántas son? porque en Estrabón sólo aparecen las de los temas 8, 10, 11, 12 y 13. GRacis por todo!


Responder

